martes, noviembre 18, 2008

Fin de gira Alameda Do Soulna: Sala Heineken

Los pasados jueves y viernes los madrileños Alameda Do Soulna daban por finalizada su gira en sendos conciertos en la Heineken de Madrid. Hasta allí se desplazó nuestro colaborador Jaime Sánchez Molina y nos ha traído unas buenas fotos y unas breves impresiones del concierto del viernes.



"Nos encontramos en la abarrotada sala Heineken de madrid donde el grupo Alameda do Soulna nos va a ofrecer su concierto/show fin de gira. Se cumplen las 9 y media cuando da comienzo el espectaculo con una intro cargada de fuerza donde los componetes del grupo no paran de correr de un lado al otro del escenario llegando a subirse unos encima de otros y dejando claro que lo que vamos a ver no va a ser un simple concierto.



El predominante ritmo SKA que nos ofrecieron los 10,20,30...???? componentes hizo enloquecer al público dando origen a un bailoteo constante y a poderosos pogos en las estrofas mas animadas.


Destacar tambien el espectaculo de magia al que pudimos asistir durante el concierto y sobre todo la inesperada colaboración de "Muchachito" que ocupó el escenario junto a los integrantes de Alameda en dos ocasiones.





Una de las cosas que mas llamó la atención fue que cada vez que uno de los miembros del grupo era presentado tenía que intentar ponerse un sombre lanzandolo al aire con el pie, siendo solamente uno el numero de afortunados que consiguieron tal hazaña."




Como puede apreciarse la banda dio uno de los espectáculos tan completos, y mucho más allá de lo musical a los que tienen acostumbrados.

No hay comentarios: