lunes, noviembre 02, 2009

Sorteo entradas + disco de Gatibu para Madrid

Este próximo viernes día 6 de Noviembre, la banda Gatibu estará en la madrileña sala La Boca del Lobo, presentando su último trabajo "Laino Guztien Gainetik, Sasi Guztien Azpitik" (Por encima de todas las nubes, por debajo de todas las zarzas).

Así que desde el programa os invitamos a diez personas a dicho concierto. Además no sólo iréis al bolo sino que os regalaremos este último disco al entrar al mismo.

Para conseguirlo no tenéis más que enviarnos un correo electrónico contestando a esta pregunta:
Provisionalmente se ha unido a la banda en la guitarra Jon Calvo. ¿Cuáles son las bandas a las que pertenece originalmente?

Enviadnos un correo a mundomolusco[arroba]gmail.com con la respuesta, asunto: Concurso Gatibu y vuestro nombre y apellidos.

El concurso finalizará el jueves cuando acabe la emisión en directo de nuestro programa (23:00) y en la mañana del viernes como tarde conoceréis si sois los afortunados, así que estad atentos al correo el viernes!!



Actualización: Debese ser de Madrid o tener intención de ir al concierto ya que el pack es indivisible y el disco se entregará a la entrada del concierto.

No hay comentarios: