martes, marzo 02, 2010

Vuelve Cutura Urbana: 2010

Un año más vuelve el Festival Cultura Urbana. Como viene siendo habitual se celebrará durante las fiestas de San Isidro de Madrid.

Fecha: Sábado 15 de mayo
Lugar: Madrid Arena, Madrid
Horario: 12pm a 6am

Este año la imagen del logo del festival ha sido un trabajo de 123Klan (Artistas originarios de Francia y residentes en Montreal, son un referente mundial del diseño y el arte urbano).


De momento estas son las bandas confirmadas:

SFDK
RAPSUSKLEI
SWANN FYAHBWOY

KENY ARKANA: Por fin tendremos en España a la enfant terrible del rap combativo francés actuando junto a su banda. Su ideología lucha contra las injusticias del sistema y ella se autodefine “una contestataria que hace Rap”.

OXMO PUCCINO: Uno de los rostros más importantes del rap francés. Vendrá a presentar “L´Arme de Paix”, su nuevo álbum, junto a la banda de jazz “Jazz Bastards”.

Además Darmo presentará su reivindicativo “Mantenlo ilegal”.

Ivan Nieto vuelve con su esperado primer álbum en solitario, “Categoría”.

Duddi Wallace presentando la “Mixtape”. Que le ha dado a conocer en todo el país.

Urano Players demostrarán que un rap nuevo y diferente es posible.

Y como siempre: la VI Eastpak Breakdance Battle, el V ciclo de cine documental Cultura Urbana en Casa América, la nueva edición de Canal + Basket Battle, exhibiciones de arte urbano en directo de la mano de los exponentes más importantes de esta disciplina y un escaparate de las últimas tendencias en deportes extremos.

No hay comentarios: