jueves, marzo 01, 2007

Venta de entradas Héroes del Silencio

Hoy se ponían a la venta las entradas del único concierto de Héroes del Silencio en España hasta el momento. Bueno, hoy o ayer a partir de las 0:00 horas que ya era hoy...

Como se esperaba la situación se desbordaba por completo. En Zaragoza, Madrid y Barcelona había colas incluso desde dos días antes.

La web y los cajeros de Ibercaja se vieron desbordados, de hecho, en el improbable caso de conseguir entrar a la web, hasta la 1 pasada de la madrugada no se activó el servicio de venta.


Finalmente Ibercaja ha suspendido a las 8:00 de esta mañana la venta de entradas. Todas las entradas de las tiendas se han agotado, y el servicio de venta de Ibercaja volverá a estar operativo este sábado día 3 de Marzo a partir de las 12 del mediodía. En esta ocasión se hará exclusivamente por teléfono a través del número gratuito especialmente habilitado para ello: 900 400 090, y se venderán las 6000 localidades aun disponibles.

Como sabéis aun quedan 5 fechas por determinar de esta gira exclusiva. Se rumorea que un día después podrían repetir en Zaragoza, es decir, el 13 de Octubre, y que Madrid y Barcelona serían otras dos posibles fechas para más adelante.

A pesar de todo...tenemos las entradas!!!

Por otro lado comentar que las entradas de la Gira de Marea también han salido ya a la venta a través de Ibercaja para Zaragoza y en ticktackticket para Madrid, Badalona y Granada. Y que por los motivos que os comentábamos la semana pasada han aplazado su Gira por Sudamérica.


Os esperamos hoy y por motivos de viajes es probable que no podáis disfrutar del programa grabado aquí hasta el domingo.

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110

No hay comentarios: