jueves, febrero 22, 2007

Poncho K y Macaco al Viña Rock

El jueves pasado os anunciábamos de urgencia el cartel del Viña Rock. En esta semana mucho revuelo ha montado todo el asunto, sobre todo por el sorprendente cambio de ubicación del evento.

Faltaban un par de nombres para cerrar el cartel y parece ser que ya los tenemos. Por un lado Macaco, que ya triunfó en la pasada edición, y por otro Poncho K, que en breve sacará su nuevo trabajo Cantes Valientes, del que como sabéis estamos estrenando en rigurosa exclusiva cuatro de los temas que contendrá el disco.


Por otro lado indagando en Manerasdevivir, vemos que al parecer se trabaja en aumentar el recinto de Benicàssim. El FIB no reune a tanta gente como Viña Rock por lo que era uno de los puntos que más podían preocupar a los asistentes. Además en la web del Viña se ha abierto una encuesta sobre que grupo te gustaría se reuniese en una hipotética actuación en 2008. De momento ganan Platero y Tú

También continúa la polémica con el Ayuntamiento de Villarrobledo que ya ha anunciado que en esas fechas celebrará un festival llamado Viña Rock-bledo.

Y como último apunte nos sorprende y entristece la noticia de que June la compañera de Alen, batería de Marea, fallecía esta semana en accidente de tráfico, justo en estos días que los navarros preparan su nuevo disco. Desde aquí todo nuestro apoyo a la familia de los Marea.

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110

No hay comentarios: