miércoles, marzo 07, 2007

Rockestatal, la revista

Los habituales lectores de este blog ya sabéis lo que para mí es rockestatal, y si no podéis echar un ojo a la crónica de su 4º aniversario.

En el año en que la web llega a su 5º aniversario nos encontramos con una grata sorpresa para todos los que participamos de ese proyecto desde hace tiempo.

Supongo que los medios siempre han tratado igual a nuestra música, pero uno ya se cansa de que cualquier mierda que mezcla electrónica con el sonido de las cucharas de la cubertería de su casa es la leche porque es innovador. Cansa que todos los grupos de pop son super modernos y alternativos cuando no hacen más que imitar, oh sorpresa!!, a viejas glorias de los 70 y 80. Y cansa ver que los de siempre se fijen en lo de siempre.

En definitiva, que hay cosas muy buenas ya sean de rock, de electrónica, de pop o de "metal-flamenco", pero no por ser del estilo de moda ya son la leche. Así que por fin creo que tendremos una revista de rock & roll que se dedicará exclusivamente a nuestra música y lo hará con la claridad, la honestidad y la personalidad que han hecho que esta web sea lo que es.


Porque sí amigos, se puede hacer un disco de rock de puta madre en el 2007 y no está pasado de moda. Y por tanto se puede hacer una revista de rock para la música que, sin duda y pese a quien pese, más gente arrastra en este país, y no está pasada de moda.

Aquí tenéis el comunicado de Rockestatal. Adelante, mucha suerte y enhorabuena Juan!!

No hay comentarios: