miércoles, febrero 14, 2007

Vuelven Héroes del Silencio!!!

Pues sí!!
Llevábamos varios meses oyendo y leyendo rumores de la posible vuelta de la banda zaragozana. Rumores acrecentados por los comunicados de la misma en el sentido de que no se especulase tanto antes de que todo estuviese hablado.

Por fin hoy saltaba la noticia de la vuelta de una de las bandas más internacionales e importantes de la historia reciente de nuestro rock.

Odioados y amados a partes iguales, su parón cogió por sorpresa a muchos, y dejó a miles de fans con la miel en los labios. 10 años después parece ser que los Heroes vuelven a la carga. Poco se ha sabido de ellos en este tiempo a excepción de la fructífera carrera de Enrique Bunbury, que ha sabido readaptarse y conseguir algo tan difícil como "hacer algo diferente". Y no sólo diferente a Héroes sino que incluso diferente entre sus propias producciones.


De momento se dice que serán 10 fechas aunque esperamos que este número crezca. Hasta el momento ya hay 5 confirmadas y tan sólo una en España. Como no podía ser de otra forma ese día será el 12 de Octubre en Zaragoza (Estadio de La Romareda).

15 de septiembre en Guatemala (Estadio del Ejército), 22 de septiembre en Buenos Aires (Club Ciudad), 29 de septiembre en Los Ángeles (Fórum), 6 de octubre en Foro Sol (México DF) y 12 de octubre, Día del Pilar, en el estadio de la Romareda de Zaragoza.

Las entradas para el concierto de Zaragoza saldrán a la venta a partir del 1 de Marzo.
Ya estamos reservando el día 12 de Octubre en nuestras agendas!!!

1 comentario:

Quique dijo...

Hola nens. A parte de que la noticia de Héroes del silencio me parece debuti, os dirijo estas líneas para hacer una pequeña crítica:

¡¡Quitad el puto Snap! de vuestra página!! Es un puto coñazo que salga cada vez que poner el puntero en un enlace. Quien coño lo habrá inventado...

En fin, nada más. Nos vemos en la redio!!!