martes, septiembre 19, 2006

Fiestas del PCE y Kontrafiestas de Vallekas

El viernes parecía ser el primer día de un fin de semana lleno de conciertos. Sobre las 22:30h llegábamos a Vallekas atraidos por el cartel de las Kontrafiestas, estábamos preparados para escuchar a los Aslándticos a los que teníamos ganas de ver y que, según nuestros planes iban a ser los segundos, depués de Hot Drop. Pues bien, el primer grupo en subirse al escenario fue un grupo madrileño sobre el que algo habíamos escuchado, Alameda do Soulna que nos enganchó, igual que al resto del público desde el primer momento. Originales y divertidas coreografías, buenos músicos y ritmos entre el ska y el reggae que invitan a bailar es la combinación de esta banda madrileña de la que ya somos fans. Si tenéis la oportunidad os invitamos a que no os perdáis el espectáculo, merecen la pena.

Los Alameda en acción

Los siguientes en tocar fueron Hot Drop pero preferimos no arriesgarnos a no llegar a Betagarri. A los de Córdoba esperamos verles la próxima vez que vuelvan por la ciudad.
Al cabo de aproximadamente una hora conseguimos llegar al recinto de la Casa de Campo y las notas de La chica del Batzoki nos indicaban que el grupo euskaldún ya estaba sobre el escenario de las juventudes, allí pudimos disfrutar, por fin pues a mí se me habían escapado un par de veces el pasado mes, de esta banda que hasta hizo un Tour por Japón...los de Bilbao les tendréis en Uribarri el 23 de este mes.
Después volvían al escenario Alameda do Soulna que ya hemos comentado antes. La fiesta de ese día no nos dejó volver el sábado y el domingo finalmente decidimos no ir ya que la pereza
nos inundaba

Momento coreografía


No hay comentarios: