jueves, septiembre 21, 2006

Especial "LaDucha Mestiza Freaki"

Sí amigos y amigas!!!
Hoy dejaremos de lado nuestro lado informativo y amante de la buena música y nos fusionaremos con nuestros compadres de A Mestizarse.

Se que muchos de vosotros desde que descubristéis el año pasado uno de los momentos más grandes de la radio en este país estabais deseosos de volver a vivir unos momentos tan grandes e ilarantes como los que se vivieron en aquellos momentos.

Desde las 21:00 horas en Radio Carcoma y como mínimo hasta las 23:00 horas o hasta que nuestras neuronas o nuestro estado mental nos lo permita, estaremos deleitando a la audiencia con lo más freak, bizarro, rareza, o música chunga que hayamos conseguido encontrar en nuestra dilatada discoteca o en le maravilloso mundo de la red.

Ya hace más de un año descubrimos a especiales artistas que luego el mundo de la tecnología y los grandes medios especialistas en subirse al carro a última hora han hecho que hasta lo tengas en tu movil poli-sinfo su puta madre.

No lo dudes...hoy es el día de sintonizarnos. Ya se sabe, una vez al año al menos debemos soltarnos la melena y desplegar nuestra paranoia personal.

No hay comentarios: