miércoles, marzo 01, 2006

Habeas Corpus en LaDuchaFría

Pues una semana más va llegando a su correspondiente DuchaFría. Aún seguimos flotando con el conciertazo del viernes pasado, pero ya mañana nos enfrentamos a una nueva edición del programa.

Mañana mismo tendremos a los madrileños Habeas Corpus en directo en el estudio presentando su nuevo disco "Basado en una Historia Real".

Recordad, a partir de las 22 horas en Radio Carcoma 107.9 FM.

En otro orden de cosas, mientras escribo estas líneas, escucho en la radio que acaba de explotar un pequeño artefacto en las puertas del Teatro Alfil. En dicho teatro, el cómico y provocador Leo Bassi realiza su espectáculo (que estaba a punto de comenzar) en el que critíca claramente a todo tipo de sectas y fundamentalismos religiosos. Hace unos días una asociación cristiana denunciaba esta obra por....ni se sabe qué.

En fin, de nuevo la doble moral!!! Seguramente esta gente se rasgaba las vestiduras por el tema de las caricaturas y abogaban por la libertad de expresión, incluso probablemente desempolvaron sus banderas de 100x100 y se pasearon por el barrio de Salamanca madrileño el pasado sábado.

No se quien habrá sido el cafre que ha hecho esto, pero podemos imaginarlo, quizá debería darse la dirección con los cafres del norte que últimamente se dedican a lo mismo en sucursales bancarias y similares y se dediquen a jugar a esto en las puertas de sus respectivas casas.

Cada cual por supuesto que saque sus propias conclusiones.

Nos escuchamos mañana si ustedes gustan señores!!

No hay comentarios: