lunes, marzo 27, 2006

Concierto SoAlive

La semana pasada asistimos a varios conciertos, a una entrevista e incluso nos manifestamos, no sé yo si daremos para hacer crónica de todos los eventos, de momento aquí va la primera, esto va como nosotros queremos así que de orden cronológico nada.
El pasado martes estuvimos en El Juglar viendo y escuchando a SoAlive algo que ya apetecía desde que supimos que por fin tenían disco.
Para calentar el ambiente, empezaron los Nevermind, un grupo al que, sinceramente, no prestamos mucha atención, entre otras cosas porque estaba Salva de SoAlive por ahí, rulando como un flan, pero que tocaron versiones, además de canciones propias, de grupos como Metallica.
Y por fin SoAlive, que comenzaron el concierto igual que el disco, con Restless, se fueron sucediendo canciones, Empty mirrors, Look Back...y llegamos al momento más emocionante para Salva, y para muchos del público también, el grupo se marchó y le dejó cantando That voice, momentos antes del concierto nos había comentado el miedo que le daba esa canción, miedo que en el escenario desapareció o lo dejó escondido.
Después de este momento, un par de canciones más y, por falta de tiempo, nos dejaron sin canciones como Alive o When the storm clears pero que tuvo momentos álgidos en canciones como Everything you wanted me to do, canción que da título al disco. En definitiva un buen concierto de un grupo que se nota que está empezando y que nos sirvió para despejar esas dudas que algunos podíamos tener sobre la calidad del sonido en directo, ya que en el disco es realmente buena (y en directo también).




Bueno y ahora como no, algunas noticias, Placebo, que ya se ha confirmado que actuarán este verano en el FIB, han decidido volver con un nuevo disco "Meeds", otro que ha sacado nuevo disco es Macaco, cuarto disco que ha llamado "Ingravitto" y donde cuenta con las colaboraciones de Muchachito Bombo Infierno o la Mari, de Chambao, entre otros. Ya lo anunciamos hace tiempo pero no nos importa repetirlo, desde el 21 de marzo está en la calle el nuevo doble álbum de Ben Harper llamado "Both Sides of the Gun".
Y ahora unos conciertos para que los que no vayáis al Extremúsica andéis entretenidos con buena música.
Miércoles 29-03: Deluxe estará en el Moby Dick a partir de las 22:30h.
Jueves 30-03: Concierto pobreza cero en el Palacio de los deportes, con Iván Ferreiro y Kiko Veneno entre otros, por 5€.
Viernes 31-03: La cabra mecánica tocará enla sala Galileo Galilei a partir de las 21:3h.
Sidonie actuará en Copernico a partir de las 21:30h.
Skalariak estará en la sala Heineken a partir de las 21:00h.

De momento nada más, poco a poco irán saliendo el resto de crónicas.....o no

PD: Yo os puedo decir que aunque sea la del curro, del Allende los Mares saldrá, y la del Extremúsika de este fin de semana que viene al que se desplazará un buen equipo de 5 miembros de Radio Carcoma también saldrá. (hammerbread)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://dauqwljy.com/uakm/oafx.html]My homepage[/url] | [url=http://numdnnle.com/oxpj/crzo.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://dauqwljy.com/uakm/oafx.html | http://kppowgpa.com/hfop/ccch.html