viernes, marzo 10, 2006

Con algo de retraso

Muy buenas compadres. Con algo de retraso debido a que esta semanita me he quedado sólo a los mandos de la máquina, os comentaré que ayer estuvimos charlando con Crespo, miembro de la Taberna de Moe, sobre sus planes y actualidad de la banda. Lo más cercano es que hoy viernes estarán en la sala Silikona en Moratalaz, Madrid dando un concierto a un módico precio de 5 €.

Y mientras yo me quedaba a los mandos del asunto, el resto de miembros andaban por ahí desperdigados en actividades varias que esperemos nos rindan cuenta pronto. Entre ellos el seños Luis, miembro fundador de LaDuchaFría, que estuvo en la presentación del nuevo trabajo de Ojos de Brujo.

Y acabando con una puntualidad inglesa, salí corriendo hacia Vallecas a ver si me daba tiempo a ver algo de la actuación de los ek!s. Llegué a poco, pero llegué que es lo que cuenta. Muchas gracias por acordarse de nosotros en el concierto y a pesar de mi tardanza os puedo dejar algún que otro documento gráfico.

En pleno éxtasis

Hubo un público cuanto menos curioso.

La mascota se lo pasó pipa

Unos minis y para casa. Últimamente nos va lo de poner vehículos.


Super auténtico

Pues nada señores nos vemos....o mejor nos leemos pronto, espero. La Hundredfires igual tiene cosas que contarnos de sus viajes a su vuelta, y si no algo tendré que contar seguro que la tengo preparada mucha información.

Disfrutad el fin de semana.

No hay comentarios: