miércoles, febrero 08, 2006

Pan de Higo en la Ducha Fría


He vuelto, yo es que, como sabéis, soy un caracol y los caracoles es lo que tenemos, que vamos despacio, que con eso de llevar la casa a cuestas nos cuesta llegar a los sitios. Esta vez vengo para anunciar que mañana, a partir de las 22, hora peninsular, entrevistaremos en La Ducha Fría a Marc, cantante y guitarrista de Pan de Higo, un grupo de Badalona que viene a Madrid este sábado a tocar en el Jimmy Jazz de Vallecas (gratis) y que nos hablará de, entre otras cosas, cómo fue la grabación de su primer disco que salió ya el año pasado, "Soliloquios y mandangas" bajo los mandos de Juanan San Martín y donde contaron con colaboraciones como la de Kutxi Romero, cantante de Marea.
Y ya que estoy, aprovecho también para decir que los Ek!s se van a Navarra el próximo 23 de febrero a tocar en el II Certamen Villava Atarrabia Rock. Os dejo la foto que nos hicimos el día que estuvieron con nosotros. Bss caracoleros.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olee... pero mira que guapas estamos jie jie. No hay nadie en la foto que no este sonriendo, así da gusto!

Aprovecho la ocasion...: 15.feb.06 - Jimmy Jazz, 8.mar.06 - Hebe (ahí si que os vais a reir!)

Un abrazo para todo el equipo de La Ducha Fría!

Bego dijo...

Muy bueno el CD de Pan de Higo; estoy desenado verles en directo, a vr si en marzo o en abril por fin puedo. Q vaya bien este finde!