jueves, febrero 02, 2006

Albertucho y Miguel de Dr.Sapo en LaDuchaFría

Esta mañana a eso de las 12 pasadas, en la acogedora sala de el buho real de Madrid, se presentaba en rueda de prensa el festival Extremúsika que se celebrará en Caceres los días 31 y 1 de Marzo y Abril respectivamente. Por allí estuvieron varios de los artistas que actuarán en dicho festival, también Jesús Cifuentes, el vocalista de toda la vida de Celtas Cortos que vuelve a la banda para celebrar los 20 años de la misma y tras las intervenciones pertinentes disfrutamos de un pequeño aperitivo y de la música en acústico de Dr.Sapo, Albertucho y el grupo Mas.

Tras varios ajetreos de agendas para arriba y para abajo, por fin podemos confirmar que esta noche tendremos a Miguel de Dr. Sapo y a Albertucho en los estudios de Radio Carcoma a partir de las 22 horas.

Muchas gracias a ámbos, en especial a Miguel que salía para Guadalajara y se ha quedado para atendernos y como no, a Africa de a vallekas producciones que nos ha gestionado hasta el último momento esta historia para que fuese posible.

Os esperamos a todos y ya contaremos!!! (a ver si no se nos pierden estos chicos por Madrid)

1 comentario:

josletal dijo...

Quien sufre retraso mental profundo???
Quien vive en el fondo de un agujero pestilente y oscuro del que solo sale para rabar?
Despues de estar en el estudio, haber visto a vuestros invitados... Te crees que no me he enterado de que estaba Albertucho hasta que me lo ha dicho Quique a las 22.35 horas en los perros???????
Te crees lo agilipollao que estoy??? Y eso sin fumar nada desde el viernes pasado...