miércoles, febrero 22, 2006

Esta semanita, algo de la pasada y algo de la que viene

Parece que ya es costumbre que escribamos por aquí una vez a la semana para ver lo que se cuece en el programa correspondiente, pero es lo que hay amigos... A pesar de todo, intentaremos darle una mayor continuidad al asunto. La fiesta de portalternativo la verdad que fue un éxito y puedo asegurar que al menos por nuestra parte quedamos muy satisfechos con la noche. Quizá la única pega fue el rollito un tanto rancio con el dinero por parte de la gente del local con Aioma y Templi, pero que se le va a hacer. Respecto al grupo he de decir que a pesar de no ser mi rollo, triunfaron bastante y le metían mucha tralla....,muy punk dentro del rollo pop independiente que llevan, se podría decir.


Los Mendezt en acción

En cuanto a la continuidad de la noche, lo reservo para los implicados, aunque alguna foto relevante quizá caiga por aquí. Espero que la otra administradora no la elimine jeje.

Cosas de la noche


Y bueno, ya plantándonos en esta semana, la compi hundredfires y un servidor acabamos de llegar de la presentación del nuevo disco de los alcalaínos Básico. La entrega de su nuevo trabajo Consentido la verdad que ha estado muy cuidada, y se han tocado unos cuantos temas en el Chesterfield Café como muestra. Mentiría si entrase en más detalles, pero es que hemos tenido que marcharnos antes debido basicamente ha que hemos llegado con una hora de adelanto....en fin cosas del directo. Si queréis saber más ya sabéis que mañana lo tendréis a partir de las 22 horas en LaDuchaFría .

Bueno, y un pequeño avance para la semana que viene. Si todo marcha bien, tendremos el jueves que viene en directo en el estudio a Habeas Corpus presentando su disco "Basado en un Hecho Real" que habrá salido tan sólo un día antes a la venta.

Nos vemos gente!!

No hay comentarios: