lunes, enero 30, 2006

Fin de semana musical, y sigue el circo político!!

Pues si señor, a parte de mucho frío ha habido mucha música este fin de semana pasado. El viernes los despojos y los ek!s metieron buena caña en vallekas.

El sábado disfrutamos de un conciertazo de los maños Tako, en la nueva sala Heineken. La verdad que la mayoría les conocíamos poco y metieron mucha caña, mucho más que en los discos que en ocasiones pueden parecer excesivamente tranquilitos. Así que esto supongo es una buena señal. Esperemos que les vaya bienpor el otro lado del charco. El único pero a este día son los precios desorbitados de lo que era la sala Arena. Creo que claramente se consumiría mucho más si los minis de cerveza no costasen 9 €. Pero en fin ellos mismos....

Y el domingo un trallazo de concierto a pesar del pequeño desfallecimiento de un servidor antes de empezar la actuación de Desechos....sería la nieve que me afectó jeje.

De estos dos últimos conciertos podréis ver en breve las crónicas en rockestatal .

Por otro lado el domingo también se entregaron los premios Goya de nuestro cine y el señor Manu Chao se llevó el Goya a la mejor canción original por "Me llaman Calle" de la BSO de Princesas. A ver si son ciertos los rumores de que está formando banda y preparando disco y nos sorprende para final de año.

Bueno, y no pueden parar mis dedos de escribir para hacer una mención al circo político que vivimos, en el que tenemos esa doble moral de los grandes defensores de la patria, para los que es ilegal hacer un referendum en el que los vascos opinen si se sienten vascos o no, pero al parecer si se puede hacer uno para ver si los españoles se sienten españoles....En fin, tanta hipocresía a dónde nos va a llevar?? Si es ilegal hacer referendums lo es para todos?? o sólo para los malos de la peli?? En fin, a ver si se aclaran porque hasta su gran líder y fundador, Manuel Fraga, negaba hoy mismo en una entrevista en 2ominutos que la unidad de España esté en peligro, algo que no paran de intentar vendernos desde Génova y desde algún dial de la Frecuencia Maltratada.

No hay comentarios: