viernes, enero 13, 2006

Cuentos de hadas y princesas

Bueno compañeros, una vez hechas las presentaciones, intentaremos ir dándole vida a esto con la asiduidad que nuestro tiempo nos permita. Poco a poco pero sin pausa esto irá creciendo.

Ayer jueves, comenzó el año en formato normal de lo que ya se perfila como la nueva cara de LaDuchaFría, y esperamos que para febrero podamos hacer una presentación como es debido del nuevo equipo. Caras conocidas...o voces, pero que ahora tendrán voz y voto en nuestro espacio radiofónico. Por un lado el señor Smith, omnipresente en la red y en el mundo copyleft. Y como compañera inestimable, nuestra compadre en este MundoMolusco. Para mantener nuestro espíritu heterogéneo y ecléctico hemos fichado a una punki para hablar de pop...pero siempre fuímos así de peculiares.

Mientras tanto nuestro país continua en su particular cuento medieval con militares y princesas manteniendo en vilo a la plebe. Suponemos que decepcionados por no poder ver el bautizo de la futura reina en directo . Pero bueno, algunos se aliviarán al ver que hay cosas que vuelven a estar en su sitio, ya que el casposo programa de las noces de los sábados de José Luis Moreno, que hacía que nuestros abuelos se fuesen muy contentos a la cama después de tanta carnaza, ¡¡vuelve!!, aunque no de la mano del susodicho, y esta vez sin desfiles de ropa interior...así que no se que interés habrá en volver a ver a la Pantoja por enésima vez.

En fin, esto es lo que hay. Continuaremos emitiendo!!! Y no descontroléis mucho el fin de semana.

No hay comentarios: