martes, junio 08, 2010

Presentación del nuevo CD y DVD de Saratoga: Revelaciones de una Noche

Tal y como os habíamos comentado, el 6 de marzo en la Sala Penélope se grababa uno de los conciertos más memorables de los emblemáticos de Saratoga. Pues ya no tenemos que esperar más, ayer la banda al completo presentó en la Sala Orange (antigua Chesterfield) de Madrid el resultado, su nuevo DVD y CD + DVD Revelaciones de una Noche.

En este DVD se siente un concierto donde durante más de hora y media Saratoga dio todo, pudimos palpar la fuerza, energía y calor del renovado grupo, recordándonos porque es una de las bandas más consolidadas y carismáticas del panorama actual. El recorrido por sus temas clásicos mezclándose con sus últimos éxitos logra que quienes fuimos al concierto revivamos esa mágica noche, y quienes no pudieron asistir sentirán como si realmente estuvieran allí.




Durante la hora que duró la firma de discos, los cuatro componentes estuvieron atendiendo a sus fans, hablando y fotografiándose con ellos. Además, durante la proyección del DVD siguieron pendientes de ellos, con las correspondientes fotos de rigor. Todo ello sin un mal gesto, si no todo lo contrario, con una sonrisa y un cariño dignos de destacar.



A parte de la firma de discos, disfrutamos de un miniconcierto que nos hizo saltar a todos los asistentes, quedándonos con ganas de más.



Pero habrá que esperar, porque comienzan su gira sudamericana y hasta mediados de julio no los tendremos de nuevo tocando en nuestro país. Aquí os dejamos las fechas de sus próximos conciertos:


JUNIO
MEXICO
10 DE JUNIO. CHIHUAHA
11 DE JUNIO. MOTERREY
12 DE JUNIO. GUADALAJARA

13 DE JUNIO. D.F
COLOMBIA
16 DE JUNIO. BOGOTA
17 DE JUNIO. PEREIRA
ECUADOR
18 DE JUNIO. QUITO

19 DE JUNIO. IBARRA
20 DE JUNIO. GUALACEO

JULIO
16 - Viernes / San Esteban de Gormaz (Soria)
17 - Sábado / Malagón (Ciudad Real)
24 - Sábado / Ainsa (Huesca) - 19º FESTIVAL INTERNACIONAL CASTILLO DE AINSA
24 - Sábado / Castellgalí (Barcelona)

AGOSTO
14 - Sábado / San Javier (Murcia) - Festival Leyendas del Rock


En próximos programas, sortearemos regalos de Revelaciones de una Noche.

No hay comentarios: