lunes, junio 14, 2010

Nuevas confirmaciones para En vivo 2010

Hace unos días os anunciábamos algunos de los grupos que actuarán en el macro-festival En Vivo 2010 en Getafe (Madrid), hoy le sumamos otros 12 nombres: Bebe, Soziedad Alkoholika, Avalanch, Saratoga, Nach, Hablando en Plata, VKR, Juaninacka & Makei, Chojín y las bandas tributo Metalmania (Metallica), Bon Scott Band (AC/DC) y Gansos Rosas (Guns 'n' Roses).

Las incorporaciones de Soziedad Alkoholika, Avalanch y Saratoga vienen a reforzar la parte más metalera del festival. Todas ellas son bandas con una gran trayectoria dentro del género. Los primeros, destacaron hace ya más de 20 años en su Vitoria-Gasteiz natal con un estilo que mezclaba thrash-metal, hardcore-punk y letras reivindicativas y han conseguido labrarse una gran reputación a nivel estatal. Los asturianos Avalanch y los madrileños Saratoga, por su parte, son dos de los abanderados del heavy metal nacional.

El estilo que queda más reforzado es el del hip-hop y el rap. A los Violadores del Verso, Mala Rodríguez, SFDK, La Excepción… ya anunciados, se les unen ahora Nach, Hablando en Plata, VKR, Juaninacka & Makei y Chojín.

Por último, En Vivo 2010 incorpora otras tres bandas tributo: Metalmania (Metallica), Bon Scott Band (AC/DC) y Gansos Rosas (Guns 'n' Roses).

Todo un cartel de lujo para la primera edición del festival.

No hay comentarios: