
Se trataba de un concierto exclusivo para los 150 primeros compradores de dicho disco. Una iniciativa que están llevando acabo en 4 grandes ciudades antes de comenzar la gira "oficialmente".

Como ya habían anunciado el concierto se centró precisamente en eso, en presentar La Burbuja. Así pues la banda interpretó prácticamente la totalidad de los temas que conforman dicho disco, dejando para el final 4 clásicos de toda la vida de la banda.

Lo que a priori podía parecer un concierto un poco frío por la elección del repertorio, no lo fue en ningún momento. Y es que los fans que se habían acercado a adquirir el disco y conseguir la invitación, habían hecho los deberes y se traían decentemente aprendidos los nuevos temas de la banda. Por lo tanto el calor de la sala se hizo sentir en todo momento llegando, como era de esperar, al punto máximo con temas como Insurgente o Tus bragas.

Sin duda una gran ocasión para calentar motores, rodar los temas nuevos, calibrar cuales se incluirán en el set list habitual y abrir boca para los seguidores más acérrimos de la bada de cara a la inminente gira, ya con repertorio y formatos habituales.


1 comentario:
Buen punk español...¡¡¡
Publicar un comentario