martes, octubre 27, 2009

Dr Sapo en Madrid. Sala Costello

"La sala Costello, situada en el centro de Madrid, albergó el día 11 de abril el primer concierto de la gira de Dr. Sapo presentando su nuevo disco "Territorio Apache", doce temas de su ya famoso “crocanroll”…”


Así comencé la crónica que daba la bienvenida a la gira que el viernes 23 de octubre, pero de 2009 esta vez, y en el mismo escenario se da por concluida para poder dar paso a lo que será su tercer trabajo de estudio, del cual pudimos escuchar un adelanto, y por lo que parece promete y mucho.


Aunque citados en la sala a las 9 y media no nos permiten el acceso hasta las 10 menos cuarto provocando un pequeño atasco en la entrada de la misma y desconcierto en la gente que aun no había comprado la entrada. Pero solucionado este pequeño escollo lo que se vivió en el interior de la sala fue un fantástico concierto entre amigos donde las bromas, las risas y la buena música no cesaron en ningún momento.


Además de algunos temas de lo que será su nuevo disco Dr.Sapo nos deleito durante hora y media larga con gran parte de las canciones de su primer disco y en especial del que cierran presentación, “Territorio apache”.

No faltó tampoco la demostración flamenca de Fer ni tampoco el clasico chiste que a falta de inspiración por parte de Miguel tuvo que ser contado por el “flamenco” aunque yo me fui de allí sin entenderlo del todo (y creo que no fui el único).


En definitiva, un concierto muy divertido que nos deja con ganas de escuchar su próximo disco, y ver que nos tienes preparado para su nueva gira.

Texto y fotos: Jaime Sánchez Molina

No hay comentarios: