martes, marzo 03, 2009

Envidia Kotxina y Proyecto Kostradamus en la sala Live

El pasado viernes la sala Live de Madrid agotaba entradas un día antes de un bolo que ni mucho menos es de esos grupos que resuenan en el mundillo del rock. O quizá sí.

Proyecto Kostradamus


Esa es la peculiaridad de Envidia Kotxina, como el propio Ángel nos comentaba en la entrevista que tuvimos con él un día antes. Y es que se trata de una banda que con una larga trayectoria ha conseguido un público fiel y que llena sus bolos, a pesar de quizá no tener tanta presencia a nivel de los medios...especializados evidentemente.

Proyecto Kostradamus

Pero antes de los kotxinos saltaron a escena desde Móstoles Proyecto Kostradamus. Joven banda que se está recorriendo junto a los kotxinos casi la totalidad de la gira y que son todo actitud y presencia sobre el escenario. Hay que destacar este hecho para una banda que comienza y no duda en enfrascarse en un sarao de estas dimensiones con las dificultades que supone.


Lo dicho, los Proyecto abrieron boca y arrastraron a una parte de público fiel que no perdió las primeras filas y coreó sus temas. Muy reivindicativos, muy cañeros y con dos vocalistas que son un torbellino junto a una banda con mucha presencia. Sin duda todo actitud y habrá que seguir la pista a esta banda.


Envidia Kotxina

Tras ellos aparecía un pequeño performance que anunciaba que en breve Envidia Kotxina iba a saltar a escena. Con el tema "El país de Alicia" que abre su último trabajo abrían también el concierto.

Un concierto cargado de temas ya míticos de la banda con los que conforman su nuevo trabajo. La sala estaba a rebosar y el público respondió como era de esperar ante el bolo.

Con los King Putreak

Además hubo una serie de performance a lo largo de la actuación que complementó el directo dandole un toque especial. Y por supuesto la colaboración de Bruno y Kike Babas, de King Putreak, en ese "Polka Miseria".


En definitiva fue una buena noche de punk rock con dos bandas alejadas de los mass media del punk rock estatal pero que dejaron claro que hay vida mucho más allá de esos "grandes" grupos y que reunen a una parroquia nada desdeñable.

Fotos: Carlos Sánchez Molina

No hay comentarios: