martes, mayo 13, 2008

La Fuga en Madrid

Después de tan sólo una semana de la salida del nuevo trabajo, Asuntos pendientes, los cántabros La Fuga dieron un concierto especial para los primeros compradores del CD en la sala Joy de Madrid.

Sin duda una ocasión especial por muchos motivos, primero, se trataba de un lunes en Madrid y de un recinto que actualmente se les queda pequeño, de hecho en Septiembre estarán nada más y nada menos que en el Palacio de Deportes de Madid. Aun así el público encantado y probablemente el más entregado formó cola en la calle Arenal de Madrid dispuestos a ver a los de Reinosa.

Una pena que la sala diese un sonido tan malo para la gente que no se encontraba en lo que viene a ser la pista de baile de la discoteca. En el momento que alguien entraba en la periferia de la pista, los techos bajos creaban la sensación de escuchar el concierto en la lejanía. La solución es fácil, o sala más grande o no meter tanta gente.

Sobre las 9 pasadas Rulo, Fito y compañía saltaron a escena de una sala totalmente abarrotada y a presentar su nuevo trabajo y en definitiva a dejar más de 2 horas de rock & roll en el que no faltaron sus temas más clásicos.

Hubo tiempo incluso para que un público, que estaba dispuesto a cantar lo que fuese, le regalase el cumpleaños feliz a Fito.

La Fuga sin duda es un grupo que gana muchos enteros en directo haciendo que temas a priori más calmados, desprendan la energía que se espera y se agradece en directo. Hubo regalos para los fans más veteranos como la interpretación de la Balada del Despertador y tiempo para que amigos como Dani de Despistaos les acompañase en esta noche de presentación. Miguel, Pa volar, Negociando gasolina o la pedida y por fin interpretada Heroína hicieron las delicias de los fans

2 bises y la despedida, como no podía ser de otra forma con P'aquí p'allá cerraron un lunes intenso de rock & roll en el corazón de Madrid.

La Fuga continuará su gira que acaba de comenzar con su primer concierto en el pasado Viña Rock, siendo sin duda una de las bandas más destacadas y que mejor sabor de boca dejó en el festival.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
os habeis enterado de lo de las entradas? he oido que en esta web hacen descuentos para pillar entradas de las discotecas más famosilas.

Anónimo dijo...

hola
os habeis enterado de lo de las entradas? he oido que en esta web hacen descuentos para pillar entradas de las discotecas más famosilas.