viernes, mayo 23, 2008

Huecco en Caracol

El pasado martes Huecco presentaba en la sala Caracol de Madrid su segundo trabajo Assalto.Fue una tarde con doble trabajo ya que a las 6 de la tarde ya dio un primer concierto exclusivamente para menores y de manera gratuita. La iniciativa tuvo éxito y por allí se vieron incluso chavalines de 3 o 4 años.

Y ya a eso de casi las 10 de la noche saltaba a escena para dar su concierto en el formato habitual. Mucha gente, prácticamente llenando la sala, lo que nos sorprendió y agradó por tratarse de un martes.

Como es habitual el directo de Huecco suena mucho más contundente y cañero que el disco, que puede ser más “comercial” o al menos da pie que emisoras de radiofórmula lo pinchen.
Nilo MC desde Cuba fue el primero en saltar a colaborar con Huecco prácticamente nada más comenzado el concierto, en el tema “Reina de los angelotes”. En la recta final de la actuación también apareció Hanna que colabora en su último trabajo. Y algo que nos sorprendió, la aparición de Ruben, un chaval que se cantó un tema con Huecco en una de las presentaciones en acústico de la Fnac y que sorprendió al artista por lo que le invitó a subirse al escenario en Caracol.

Tras el final y el clásico bis, la gente quería más y más lo que hizo que Hueco tuviese que salir un par de veces más e incluso tocarse algún tema que no estaba preparado y que se marcó prácticamente en acústico. Al final las canciones son las que son y tuvo que repetir un par de ellas, incluso marcándose un pequeño amago de versión a Rhapsody. La fiesta acabó con la enésima petición del público de que querían más y Huecco nos regaló la versión de Txus de La Polla que ya tocó en Viña Rock. Esos sí…en esta ya no se oían tantas voces, pues esos fans de radiofórmula imagino que ni saben quien era La Polla.

En definitiva conciertazo y una de las voces más trabajadas del panorama demuestra que su directo no ha perdido un ápice de lo que es rock.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
os habeis enterado de lo de las entradas? he oido que en esta web hacen descuentos para pillar entradas de las discotecas más famosilas.

Anónimo dijo...

hola
os habeis enterado de lo de las entradas? he oido que en esta web hacen descuentos para pillar entradas de las discotecas más famosilas.