jueves, marzo 06, 2008

Hoy entrevistamos a Marea

Hoy, prácticamente cuando comience el programa charlaremos con Kutxi Romero de Marea, con motivo de su fin de gira que pasa este fin de semana por Madrid. El concierto de Madrid se grabará para posibles ediciones posteriores.

Como siempre será a partir de las 22:00 horas y puedes dejar tus preguntas aquí o en la dirección de correo que hay en la columna derecha.
Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta para los Marea:

Anunciásteis concierto de final de gira en Valencia, y recientemente habéis hecho públicos los conciertos que quedan, y no aparece el de Valencia por ninguna parte. ¿Es que no váis a venir por aquí?

Un saludo desde Valencia.

Oskar.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo emilio y soy un fanático de vuestra música, es lo mas grande que tiene el rock.
Weno, el tema es que mucha gente vivimos con la incertidumbre de no saber si os ibamos a volver a ver sobre un escenario tras la gira 28000 puñaladas, sólo quería preguntaros que tras esta gira, ¿cuanto tiempo vamos a estar todos esos alacranes esperando a que volvais a estar en flor sobre un escenario con disco nuevo?

Kux dijo...

Soy un sevillano, que va a ira veros a Madrid, después de iros a ver el 30 de noviembre cuando estuvisteis en Sevilla.

No sabía si ir o no, porque me da vergüenza ir a esos sitios. Mido algo más de 2 metros, y la gente siempre se queja (algo que veo normal), así que intento ponerme donde menos moleste, y donde esté más tranquilo, tanto para mi, como para el resto. Es una putada, pero bueno... si quiero disfrutar de vuestra música, es lo que hay... xD

Ahora al grano. Van a haber muchas colaboraciones? Con eso de que se va a grabar un posible futuro DVD, lo mismo habrán muchas colaboraciones en el concierto, no?

Otra no relacionada ya con conciertos ni nada. Qué haréis el domingo? Habéis votado por correo? O pasais del tema? xD

Un abrazo desde Sevilla, cracks.

miguelacha dijo...

he mandado un correo con una pregunta para ellos a ver si consigo respuesta la última vez los ví en valdemoro y el kutxi estaba bastante jodido con la gripe pero aún asi siguen teniendo algo especial, mi hijo con10 años les ha visto ya unas pocas de veces, y el sàbado estaremos allí, no os maleeís y seguir así,por que todos somos los hijos de la inés