miércoles, enero 23, 2008

El último ke zierre en Madrid y en LaDuchaFría

Este viernes 25 de marzo El Último Ke Zierre estará descargando su música en la sala Heineken de Madrid en la presentación de la tercera edición del Festival Vila-Rock.


El festival se celebra en Villareal (Castellón) los días 6 y 7 de junio y aun quedan grupos por confirmar, aunque parte del cartel ya está publicado en su web. De momento ya hay entradas a la venta al jugoso precio de 20 €.

Como viene siendo habitual cuando la banda se encuentra por estas tierras, mañana jueves contaremos con miembros de la banda en nuestro programa. Con esta nueva visita El Último Ke Zierre tendrá el lujo o la desgracia de ser la banda que más veces ha pasado por nuestros micrófonos.

Por esta razón y como siempre, os invitamos a que dejéis vuestras preguntas para ellos en los comentarios del blog. La entrevista será mañana a partir de las 22:00 y el viernes ya estará colgada aquí para escucharla cuando queráis.

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110

No hay comentarios: