lunes, enero 21, 2008

Aupa Lumbreiras!!!

Últimamente el asunto de los festivales en este país en un auténtico culebrón, y lo que antes no era más que la actualización poco a poco del cartel, ahora se ha convertido en toda una auténtica trama a seguir. Que si nuevos grupos, que si cambio de localización, que si cambio de fechas, que si la AVT viene a dar por culo, que si sale otro festi aun más grande y poderoso...en fin, todo sea por darle vidilla a este mundo.

Y bien, pues si prácticamente no hace nada que terminó el pasado Lumbreras Rock con todo lo que le rodeó: persecución de la AVT, cambio de localización, caída de grupos del cartel y finalmente actuación no esperada de grupo perseguido. Pues ya comienzan a salir noticias de la edición de este recién nacido 2008.

Si Marcos Rubio aseguraba que lo del año pasado prácticamente les había matado...ahí están con un par de huevos y anuncian que este año volverá a haber Lumbreiras!!...en algún lugar...los días 12 y 13 de Septiembre.


De momento ya están confirmados: Reincidentes, El último ke zierre, Narco, Porretas, Habeas Corpus, Fuckop Family, Kutxi Romero & Ja Ta Já, Gatillazo, Koma, Hamlet, Discodia, Ktulu, Segismudo Toxicómano, Skizoo y Hora Zulú.

No hay comentarios: