jueves, enero 04, 2007

Primer aniversario Mundo Molusco

Pues sí, tal día como hoy del 2006 nos decidimos a eso de montar un blog y tener nuestro diario de las experiencias, eventos, fiestas y, porque no decirlo, también tener un lugar desde donde comentar nuestra particular visión del mundo. Pero una sucesión de acontecimientos hizo que rápidamente pasase a convertirse en la extensión de LaDuchaFría en la red y así es como ha quedado.

Por aquellos tiempos, nuesto compadre Luis decidió abandonar el barco de LaDuchaFría de cara al público, aunque siempre se ha mantenido cerca aportando su saber y sus opiniones, y la inestimable Mar, compañera de este programa desde sus inicios en El Lobo de Sanabria, decidía unirse a esta aventura al 100%. Supongo que tanto para mí como para vosotros, lectores u oyentes, ha sido un gran descubrimiento.

De esta forma hemos llegado hasta aquí con unos resultados que yo creo que son más que satisfactorios, teniendo en cuenta que no nos dedicamos "exclusivamente a esto". Habéis podido leer crónicas de conciertos, enteraros de que entrevistas tenemos, descubrir que es lo que pinchamos, estar atentos a noticias, a presentaciones de discos y un sinfin de otras cosas, siempre manteniendo nuestro eclecticismo que nos caracterizó desde el principio. Para este próximo año esperamos seguir mejorando y que podáis desde aquí, escuchar el programa de la semana en cualquier momento de la misma.

Os invitamos a que hoy celebréis nuestro primer año en la red de la mejor forma posible...escuchándonos. Os esperamos!!

Y por supuesto dar las gracias a Radio Carcoma, Rock Estatal, A mestizarse, al Smith, a Prisa Mata, a los grupos que han pasado por el programa (no los nombramos porque por suerte ya han sido unos cuantos) y a todos esos demás grupos, promotoras y discográficas que aun creen que las Radios Libres tenemos algo que decir y nos tienen en cuenta, y por supuesto a quien quiera que seas que estás leyendo esto, nos lees habitualmente o nos escuchas o escuchaste en algún momento.


El primero de muchos!!

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades molusquines!!
Queremos mas!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!. Todavia tengo una cosilla pendiente contigo mar y aunque tenemos concierto en barrucudas el 13 de enero, las cosas del grupo estan un poco paradillas. Ya te ire contando que tal va todo pero un segundo disco habra!!.

1 abrazo enorme
SALVITA

Anónimo dijo...

Me alegra saber que todo sigue viento en popa.

Un saludo a todos y felicidades.

Dave.

Anónimo dijo...

Felicidades Moluscos!!

Espero que podamos seguir disfrutando mucho tiempo de esas insustituibles raciones de mejillones y de caracoles con las que nos deleitáis cada semana... y cada dia...

Muak!