martes, enero 16, 2007

Ya puedes escucharnos a cualquier hora!!

Pues sí, lo prometido es deuda. Y prometimos que con el comienzo de este nuevo año os daríamos la posibilidad de escuchar el programa en cualquier momento de la semana y a cualquier hora del día para evitar que tengáis que estar conectados y atentos los jueves a las 22:00.

Así que ahora en el curro, mientras estudiáis, mientras cacharreáis con el ordenador o incluso para descargarlo en vuestro iTunes, hemos creado el podcast de LaDuchaFría. De momento el asunto queda un poco feucho pero ya podéis escuchar el programa del pasado jueves, que es lo importante, en el propio podcast o aquí mismo:

[PLAY] Este programa ya no está disponible. Si estás interesado en él contáctanos en laduchafria[arroba]gmail.com

Poco a poco prometemos irlo dejando bonito y esas cosas, además de mejorar la calidad que en ocasiones queda un poco saturado el sonido pero eso asunto del directo que nos motivamos en exceso y se nos suben las ganancias.

2 comentarios:

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

CN dijo...

Buen blog, muy original, te doy mi voto, me gusta el diseño jeje, si pasas por el mio lo comprobarás, un saludo