viernes, diciembre 15, 2006

El 14 de Diciembre con Sherpa

Ayer tuvimos uno de esos programas realmente interesantes. Desde las 21:30 aproximadamente estuvimos charlando durante algo más de una hora con Sherpa, el que fuese cantante de Barón Rojo en sus mejores momentos.

A mestizarse al completo, LaDuchaFría casi al completo aunque sabemos que en la distancia Mar nos escuchaba y Ángel, viejo visitante de nuestros programas y ahora al frente de Echando Chispas, junto a algún que otro colaborador de estos programas, estuvimos charlando más que entrevistando con Sherpa.

Descubrimos a un Sherpa muy filosófico, casi místico, muy irónico, realista y que con humor no dejaba de soltar "mensajes" para los hermano de Castro.

Sin duda alguna fue una charla de lo más interesante en la que hubo tiempo para hablar de música, del pasado, de libros, de la montaña, de sentimientos...y de un sin fin de cosas.

Si os perdisteis el programa en breve colgaremos la entrevista para que podáis escucharla tranquilamente porque sinceramente no tiene desperdicio. Y recordad que este sábado en concierto podréis disfrutar de su directo en la sala Copérnico desde las 21:00 horas.

De izqda. a dcha. Jose, Smith, un servidor, Sherpa,
Ángel, Gascu y Kike tras la entrevista.

No hay comentarios: