lunes, noviembre 20, 2006

Tucaratupapi: el debut del G 5

Os tenemos sin noticias desde el pasado jueves, día en el que junto a nuestros compañeros de A mestizarse hicimos un programazo de 3 horas de duración nada más y nada menos.

Durante casi hora y media contamos con la presencia de la joven banda madrileña Funkgus. Sin duda tuvimos mucho cachondeo y descubrimos algo más de ellos como la idea de que entre una sección de vientos al completo al grupo o esa colaboración de lujo en su EP de nada más y nada menos que la Gigoletto (los vientos de Muchachito Bombo Infierno.)

A continuación charlamos vía telefónica con M.A.R.S de Habeas Corpus que nos puso al día en las novedades de la banda y nos comentó algunos detalles sobre su concierto de Madrid.

Y por último realizamos un pequeño especial dedicado al Piorno Rock. A este festival partimos al día siguiente y hemos pasado un fin de semana magnífico en tierras granaínas, del que ya tendréis noticias el próximo jueves.

Pero a lo que viene este post es a que hoy día 20 sale a la venta Tucaratupapi.

G5-Tucaratupapi
Es el disco de ese "grupo fantasma" , el G 5, formado por los Delinqüentes, Muchachito, Kiko Veneno y Tomasito, y que ha levantado mucha espectación. ¿¿Será uno de los discos del año?? Habrá que comprobarlo.
De momento ya tienen página web y se pueden escuchar algunos temas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡menuda mezcla explosiva! prometen. vamos a tardar poco en saber si van a ser uno de los discos del año, porque ya falta poco para que acabe. yo apuesto porque sí.