jueves, noviembre 16, 2006

Entrevista a Funkgus y a Habeas Corpus, junto al especial Piorno Rock

Hoy traemos un programa cargadito de cosas. Tan cargadito que casi será una Ducha Mestiza y nos uniremos con los compañeros de A Mestizarse.

A partir de las 21:00 horas y en la hora habitual de A mestizarse contaremos en el estudio con los chicos de Funkgus , que vendrán a presentarnos ese nuevo EP que acaban de grabar y todas las novedades que hay en torno a esta genial banda ganadora del concurso de la Gruta 77.

A partir de las 22:00 horas, y ya en nuestra hora, realizaremos un especial sobre el festival Piorno Rock, que se celebra este sábado en Pinos Puente, Granada, y al que se desplazará al completo el equipo del programa.

Además en esta hora, y ya que tuvimos a los chicos de Habeas Corpus presentando su último disco "Basado en una historia real" en nuestro programa, charlaremos vía telefónica con ellos para que nos comenten los últimos detalles de la banda y algo del concierto que darán este Viernes 17 en la sala Ritmo y Compás de Madrid.


Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110

Puedes dejar como comentario a este post tus preguntas para ámbos grupos.
Hoy no os lo podéis perder!!

No hay comentarios: