miércoles, noviembre 22, 2006

La Audiencia Nacional absuelve a Soziedad Alkoholika

Pues creo que queda bastante claro... Como ellos mismos cantaron: "...para los fascistas todos somos terroristas..."

Esta es la nota de prensa de Europa Press:

"La Sala Primera de Lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a los cinco integrantes del grupo musical Soziedad Alkohólica y a su 'manager' del delito de enaltecimiento del terrorismo. El fiscal había solicitado para cada uno de ellos un año y medio de cárcel.

La senteStop Criminalizaciónncia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista.

El tribunal señala que la canción 'Explota cerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a un 'soplón' de la Policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno."

Pero no todo acaba ahí. La persecución continúa, y el concierto de dos días preparado para el 14 y 15 de Diciembre en un Colegio Público de Rivas, ha sido prohibido por parte de la Comunidad de Madrid, es decir, por nuestra querida Esperanza Aguirre que la pobre no llega a fin de mes con su lamentable sueldo de 8 mil y pico euros.

En la web de Stop Criminalización podéis ver el comunicado. En este concierto participaban SA, Berri Txarrak, EUKZ, Lendakaris Muertos, Fuzz, Kaótiko, Su Ta Gar y Def Con Dos.

Los problemas ya habían comenzado hace unos días cuando la directora del colegio comenzó a recibir amenazas contra su persona y contra el colegio (amenazaron con quemarlo), y finalmente la Comunidad lo ha prohibido.

¿Quiénes son los Terroristas?

Sin duda es un buen momento para recordar este video con toda esa peña colaborando:




Video del tema "Stop Censura" del último disco de Boikot: Tus problemas crecen (2004), con la colaborción de Juan (SA), Berri Txarrak, Las Niñas, Porretas, O'Funkillo, Narco, Marea, Dikers, Barricada, Penadas por la Ley, Reincidentes, Sober...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que si han cantado a favor de la eta deberían ir a la cárcel. que no hay que confundir libertad con libertinaje. yo he estado hoy en la manifestación de la avt. y es muy duro que te maten a un ser querido :_( .

hammerbread dijo...

el detalle es que no han cantado en favor de la ETA. El problema es que los señoritos de la AVT deberían dejar de cazar brujas y ocuparse de lo que debes que es apoyar a las víctimas y punto, si quieren hacer política que se metan a ella.
Manifestación de la AVT. Si yo he visto algo de ella: banderas de la falange, al señor Ynestrillas, cánticos y mofas contra el abuelo de Zapatero...si, seguramente son los mismos que abucheaban a Pilar Manjón , claro que es que al parecer hay víctimas de primera y de segunda.
¿Sabes que cualquier grupo super punk de albacete seguramente cante me cago en la puta policía y posiblemente cosas mucho más burras? pero claro no pasa nada es de albacete...quien coño va a perder el tiempo en fijarse en él?? El problema es que si eres vasco mirarán hasta como meas.
Yo a las manifestaciones de Alcaráz y su compañía de títeres prefiero ni prestarles atención!

Anónimo dijo...

Gora Su ta gar!! No a la censura, no son terroristas sólo grandes guitarristas!!