jueves, octubre 26, 2006

Avance para hoy en LaDuchaFría

A partir de las 22:00 horas, como todo los jueves, podréis disfrutar de una nueva edición de nuestro programa. Estad atentos a las novedades que traemos!!

Además del fin de gira de Muchachito Bombo Infierno, que ya se ha comentado por aquí, y en el cual estará al menos alguno de los miembros del equipo, si no los dos, para contaros la fiesta que se montará en Barcelona.

Traeremos también el adelanto de otro grupo catalán, y que también apareció entre los destacados del año en la categoría de rock, como son Pan de Higo, que están a punto de publicar su segundo trabajo.

Y otro adelanto y posible bombazo!! Después de directos y discos de tangos vuelve Calamaro con temas nuevos y una posible gira para el año que viene junto a Fito y Fitipaldis!

En fin, que si queréis más noticias, eventos y más música escuchádnos!! Por cierto, mañana viernes estaremos entrevistando a Txus, cantante y bajista de Disidencia, que estará presentado su nuevo trabajo por los madriles. La semana que viene podréis escucharlo en el programa y suponemos que también a través de aquí. Si queréis hacerle alguna pregunta podéis dejarlas como comentario a este post.

Dado que la semana pasada hubo algún que otro problema para ascucharnos por algunas personas, os recordamos que no tenéis más que entrar en Radio Carcoma y pulsad emisión en directo. Si tenéis el Winamp os saltará directamente, y si no, abrid vuestro reproductor habitual y generalmente en el menú Archivo opción Abrir URL y pegad lo siguiente:
http://servidor2.todoexitos.com:6110

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Txus,ante todo enhorabuena por el directo,ke suena de puta madre aunke se me hace algo korto.Mi pregunta es,teneis ya algo compuesto para el proximo disko?teneis idea de para kuando se puede esperar?
Saluz,punk rock y a ver si venis a tocar a Sevilla!!

Anónimo dijo...

Txus, ¿qué tal crack? En primer lugar, enhorabuena por el directo. Suena de puta madre y las canciones que lo componen son bastante representativas de la trayectoria de la banda. En segundo lugar, ¿cómo se encuentra disidencia actualmente después del parón que habéis realizado? Ya veo que teneis muchas fechas cerradas para próximas fechas; pero ¿los componentes del grupos continuais siendo los mismos de siempre?¿Teneis temas nuevos preparados para discos futuros? ¿Teneis gira por latinoamerica?. Nada más, simplemente por poner un "pero" a toda vuestra trayectoria: ¡A ver si pisais Extremadura de una vez! En Mérida hay una sala muy guapa de conciertos, a ver si os podemos ver por estas tierras. Salud!!

Anónimo dijo...

Tete tio teteeeeeee, commo va, número 1? Seguís con aquello de los números? jeje Bueno, al lio, habeis pasado por varios estudios (pm studios, estudios central, sonica, korsakov y nigrán si no recuerdo mal) y se ha de reconocer que el sonido siempe ha ido a mejor. ¿a qué se debe ese movimiento de estudios? ¿qué será lo próximo?

Anónimo dijo...

Hola,Txus soy de Argentina y quisiera saber si pensaron o piensar venir a tocar a buenoas aires ya que hay muchos seguidores de su musica por estos pagos.Bueno suerte con el proximo disco q espero con ansias!

Anónimo dijo...

Que pasa cabron, soy el zapito de zapito Records, guadalajara jalisco mexico, pues nada una vex mas saludante cabron y pues para decirte que esta de pùtamadre el cd en directo, a la gente por aca le ha gustado mucho, y pues nada, ya lista la gira de los sindrome para febrero del 2007, y pues esperando cerrar con ustedes para finales del año 2007, un fuerte abrazo fuerte y saludos desde la tierra dl tequila.pdt. recordais, al puto isma mi cd ke me iba enviar,firmado por todos cabron..jeje