jueves, julio 27, 2006

Despedida de la temporada

Hoy realizaremos nuestro último programa de la temporada. A finales de agosto emitiremos alguna que otra edición más pero sólo parte del equipo. No será hasta septiembre cuando el equipo esté de nuevo reunido y al 100 % con los contenidos habituales de LaDuchaFría.

Sabemos que os debemos una breve crónica del Derrame Rock, aunque en breve tendréis la extensa que realizamos para rockestatal, una del Summercase y por supuesto otra del FIB.

Por tanto y saliéndonos un poco de nuestra línea habitual, dedicaremos nuestro último programa de la temporada a contaros como vivimos nuestra primera edición del FIB a la que se desplazó el MunMolusco al completo. Una semana al completo en Benicassim en la que creo que estamos de acuerdo que Franz Ferdinand fueron los grandes triunfadores. Os invitamos a que hoy a partir de las 22 horas os conectéis y descubráis todo lo que dio de sí esta edición del FIB.

Por otro lado nos sumamos al apoyo a nuestro queridos Lujuria, que nada más y nada menos que han sido acusados de pederastia por el programa Alto y Claro de Telemadrid. Tendremos hueco para dedicarle unas palabras a estos tipos que se hacen llamar periodistas.

Por tanto cerramos este blog por vacaciones, aunque quizá actualicemos algo de eso que os debemos durante el verano; a finales de agosto estaremos de nuevo en las ondas y ya en septiembre volveremos al 100%.
Feliz verano a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»