jueves, mayo 25, 2006

LaDuchaFría vuelve!!

Hoy jueves y tras casi 2 meses de parón la edición original de toda esta historia, es decir, la de la radio, vuelve por fin. Como todos los jueves hacíamos, volveremos a acompañaros con lo mejor y las últimas novedades de la música estatal.

Hoy aprovecharemos para pinchar multitud de novedades que tenemos acumuladas desde el "cierre temporal" que hemos sufrido y ya la semana que viene volveremos al 100 % con noticias, eventos y algunas entrevistas que ya vamos perfilando.

El equipo estará al completo. Nosotros al mando (hammerbread y hundreadfires) , el Sr. Smith con el mundo copyleft y.... vuelve, aunque sea en pequelñas dosis, el miembro fundador que se ha embarcado en un nuevo e interesante proyecto del que participaremos nosotros también. hoy tendremos de nuevo con nosotros a Luis laprisamata!!

Os esperamos hoy y todos los jueves a partir de las 22:00 hora peninsular.

Otras noticias:

Aprovechando este nuevo reinicio, vamos a finiquitar algunas de las cosas que teníamos pendientes y que ya hemos realizado para otros medios.

Crónica del festival Allende los Mares
Crónica del viernes y el sábado del Extremúsika 2006

Y por otro lado, aunque ya hablamos de ello por aquí, nuestros compañeros de rockestatal se han currado un reportaje sobre el Viña Rock 2006 impresionante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»