viernes, mayo 26, 2006

Disco de Oro a Ojos de Brujo

Ayer jueves 25 de mayo Ojos de Brujo recibía su primer disco de oro por su último trabajo Techarí.

El responsable de Diquela hace la entrega

En un acto en el incomparable marco del salón Simón Bolívar de la Casa de América de Madrid el grupo recibía este disco de oro por la venta de 40.000 copias de Techarí. Buen rollo entre ellos y cachondeo al ser ellos mismos los que se lo dan ya que Diquela es su propia discogáfica. Un puñado de periodistas y amigos acompañaron a la formación que se encontraba al completo en la capital.

Ojos de Brujo y su disco de oro

Agradecimientos a todo su entorno y a los artistas gráficos y colaboradores que han participado en el disco y esperando pronto poder recibir el disco de platino.

Tras la entrega Dj Panko tomó los platos y nos deleitó con una pequeña sesión mientras compartíamos unas cervezas los allí presentes.

DJ Panko a los platos

Más tarde se dirigirían a la Fnac a realizar un concierto en acústico y el viernes cerrarán el festival del Madrid Arena junto a Huecco, La Excepción y Los Delinqüentes.


Por otro lado queremos pedir disculpas a todos los que el jueves intentásteis escucharnos ya que debido a una estrambótica historia con unas llaves no pudimos acceder al local de la emisora. Os aseguramos que probablemente este hecho nos dejó más rotos a nosotros que a vosotros, pero eso sí, la semana que viene ya si que nada nos detendrá.

3 comentarios:

LOCALIA SERIES dijo...

Ojos de brujo al poder!
Después de la desastrosa actuación que hicieron en la riviera, y en la casa de campo, vuelven. Y esta vez gratis y junto a Asian Dub Fundation.

Para descargar el disco gratis solo teneis q pasar por: http://madridmestizo.blogspot.com/

Este jueves, intentaré ir por todos los medios.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.