jueves, abril 13, 2006

Unas cuantas noticias

Bueno bueno, después de unos días de descanso en las islas bananeras, os traigo unas cuantas noticias, para empezar, a finales de este mes saldrá a la venta el nuevo trabajo de "Maga, donde cuentan con colaboraciones de Germán Coppini, Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Florent (Los Planetas). Estaremos atentos.
La segunda noticia es que Metrorock, que tendrá lugar el 23 y 24 de Junio, ya ha anunciado parte del cartel, algunos de los artistas que actuarán este año son: Macaco, Lori Meyers, Muchachito Bombo Infierno, Paul Weller, The Charlatans, Ok Go, Chambao, Sólo Los Solo, Matisyahu, Sexy Sadie, El Bicho, Bersuit, Spunkfool, Cultura Probase y No Reply. De momento creo que merece la pena ir, ya lo comentaremos, aquí o en LaDuchaFría, porque creo que Radiocarcoma está a punto de volver.
Otro festival que tendrá lugar en junio es el popmission, un festival solidario que vuelve después de un año de parón. Se celebrará en Totana (Murcia) el 24 de Junio, los grupos confirmados son Second, banda murciana que presentará su último disco "Invisible" y Astrud, que llega con su disco de rarezas y caras b "Algo cambió).
Hemos echado el ojo a otro festival que se celebrará en Madrid yBarcelona simultáneamente y donde participarán 56 grupos repartidos en 4 escenarios, este festival es el Summercase y tendrá lugar el 14 y 15 de Julio. Algunos de los grupos que se darán cita en esta primera edición son: New Order, Belle and Sebastian, Massive Attack, The Cardigans, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Mendetz, Sigur Ros y muchos más.
Esto es todo, en breve igual sale alguna crónica de alguno de los eventos a los que asistimos no hace poco tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»