domingo, abril 23, 2006

Última hora Viña Rock. Otra vez atacando a Soziedad Alkoholika

Queda menos de una semana para el festival por excelencia de música estatal. El Viña Rock llega a su XI edición. Hasta allí nos desplazaremos este año a ver que se cuece por tierras albaceteñas.

A pesar de ser el festival por excelencia, creo que todos sabemos que tiene bastantes aspectos que dejan bastante que desear, aunque sólo sea su falta de innovación en cuanto al cartel se refiere. Pero bueno, como se suele decir, al que no le guste que no mire y acuda a otros eventos.

Pero hoy, cuando uno se levanta le hierve la sangre al descubrir que los de siempre siguen con lo suyo, y en lugar de ocuparse de ayudar y apoyar a las víctimas que lo necesitan se dedican a dar por culo un poco más. Una vez más la persecución contra todo lo que se mueva y en lo que aparezca Soziedad Alkoholika es atacado por los mismos hijos de puta de siempre. En esta ocasión ha sido contra los principales patrocinadores del festival. A tan sólo una semana del evento, los principales patrocinadores han desaparecido de carteles, panfletos y suponemos que escenarios....o quizá no. De momento podemos ver en la web que tan sólo han quedado Radio 3 , Sennheiser y New Rock.

Aquí podemos ver las noticias relacionados.

Desde aquí sólo decirles que les den por culo y que este año a pesar de lo crítico que soy con el festival como saben los que me conocen, iré hasta Villarrobledo con una sonrisa de oreja a oreja a ver a SA y a cagarme en la puta madre del Sr. Alcaraz y compañía.

STOP CRIMINALIZACIÓN!!!!! YAAAAAAA!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que no te han matado a nadie, que feliz vives, siendo rebelde por que mola mas, como se nota que nadie ha cogido una pistola y le ha reventado la cabeza a tu padre por que si, por ser guardia civil, por trabajar, ......... explota cerdo explota,
Menos mal que no todo el mundo es como tu, hay gente con corazon.

Anónimo dijo...

yo he vivido de cerca el terrorismo y estoy de acuerdo con el post. S.A. no pone bombas ni aprieta gatillos, no busques culpables donde no los hay,los terroristas están ahi y no son los músicos los que los forman, si quieres influencias y educación terrorista, vete a ver cómo enseñan algunos profesores en las Ikastolas y cómo educan algunos padres a sus hijos. Si algunas formaciones musicales fuesen el problema sería muy fácil de erradicar, como también es fácil pillarles como cabezas de turco, ellos no tienen nada que ver y si no, vas a esperar a casarte para desvirgar a tu novia después de escuchar "amo a Laura"?

hammerbread dijo...

Chaval anonimo quien seas....creo que no hace falta que te conteste. Bastante claro lo han dejado. Salud y rock & roll

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»