A su paso este fin de semana por la capital, dejaron un magnífico show. No se llegó a llenar el recinto, pero los fieles seguidores de Brigi y los suyos hicieron que el ambiente en la sala fuera magnífico. Durante el primer tramo presentaron temas del nuevo disco, como “Sin Oxígeno” o “Los idiotas”, a la vez que lo intercalaban con alguna canción más clásica, como “Vaya carrera que llevas chaval”.
El último tercio de la actuación estuvo dedicado a todos esos temazos que provocan el delirio de los más fieles al grupo. Desde “Mi jefe” o “Aquí huele como que han fumao” hasta “Bienvenidos a Degüelto”. Todo como es habitual en el grupo, sonando con dureza y dando una potencia a su directo que ya querrían muchos. Brigi como siempre espectacular a la voz y a la guitarra, a la vez que se metía al público en el bolsillo con su dinamismo en el escenario.
En los próximos meses viajarán por las ciudades presentado este nuevo álbum, “La maldición divina”, una opción más que recomendable para todo aquel que quiera una buena sesión de caña y de heavy metal.
Texto y fotos: Jorge Aldea
No hay comentarios:
Publicar un comentario