
El primer grupo eran Lendakaris Muertos, no los vimos pero nos comentaron que a las 13:00h, hora a la que empezaron, ya había bastante gente a la que no le importaba no poder salir hasta las 16:30h.
A los primeros que vimos, desde la grada, fue a los castellonenses EUKZ que demostraron, una vez más, ser unos veteranos ya consolidados en la escena del punk-rock español, a las 22:30h ya estábamos al pie del escenario para disfrutar de otros grandes, la banda navarra Skalariak, que andan presenando su último disco Luz Rebelde donde se incluye una versión en castellano de la canción "Complete control" del mítico grupo The Clash. Aún así tocaron clásicos como "Puto Alcohol", muy aclamado por el público.
Skalariak
Los siguientes fueron Gatillazo, el que fuera cantante de La Polla, Evaristo, salió al escenario dispuesto a dejar claro que él era el más cerdo de todo el recinto, después de una hora de temas que no se distinguían unos de otros y con un pabellón bastante lleno que a veces no dejaba muy claro si quería que se fuesen o no, le llegó al turno a Banda Bassotti. Una banda, de las más veteranas de este cartel, a los que ansíabamos ver, no defraudaron, y en sólo una hora de concierto metieron el ritmo en el cuerpo a los asistentes que quedábamos en el pabellón.
Podéis ver más fotos del festival aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario