Otra vez a esperar, media horita más y a eso de las 22:00h Muchachito y los suyos ya estaban preparados para dejar claro que las esperas habían merecido la pena, y demostraron que son, si no la mejor, una de las mejores bandas de mestizaje que hoy podemos encontrar, y así, mientras el pintor Santo de Veracruz iba pintando un cuadro de 4 metros, por el escenario iban pasando Kiko Veneno y Los Delinqüentes.
Jairo, parecía dar por terminado el concierto, faltaba el bis, que prometía, tras el anuncio de que iban a salir a cantar todos juntos, Kiko, Los Delinqüentes y hasta Langui, cantante de La Excepción, pero después de 5 minutos el único que salió fue Muchachito otra vez diciendo que el resto no estaba, un par de canciones más y adiós. ¿Cómo que adiós? Al cuadro todavía le faltaban un par de retoques y el final de fiesta no podía ser otro que el que nos habían prometido. Otra espera, hubo gente que decidió que otra ya era demasiado y se fue, ERROR, y los que nos quedamos decidimos quejarnos porque aquello no podía acabar así. Por fin el escenario fue invadido por enormes músicos (Muchachito Bombo infierno, Kiko Veneno y sus guitarristas, Los Delinqüentes y el Langui) que grabaron en nuestra memoria ese final de fiesta que a la mayoría nos costará olvidar.
Lo único negativo de la fiesta fue que era tanta la gente que no quería perderse el evento que muchos se quedaron fuera y a punto estuvieron de tirar la puerta del patio abajo. Una petición, Muchahito Bombo infierno al Universimad!!
1 comentario:
bueno bueno....creo que está todo dicho. Simplemente impresionante!!! había que estar allí para saber de lo que hablamos. El lugar, el momento y la gente que se juntó allí arriba en un segundo muy difícil de volverse a ver... Ese Langui que grande jeje. Y el José un crack. Casi se viene eso abajo con la versión del Mala Vida de Mano Negra. Chapó!!! Muchachito!! mucho Veneno...impresionante. Próxima estación...ya se verá!!
Publicar un comentario