martes, marzo 13, 2012

Planet Babylon WUM Festival

El pasado sábado se celebró la primera edición del Planet Babylon WUM Festival en el espacio R de Rivas.




Desde prácticamente las 8 de la tarde y hasta las 1 y media de la madrugada pudimos disfrutar de la fiesta y la música de Bongo Botrako, Asian Dub Foundation Soundsystem y La Pegatina, junto a las sesiones de Balkatalan Experience y la batucada de Zacatum.



Abrieron la noche Bongo Botrako con mucha gente que apuró hasta el último momento para acceder al recinto por lo que muchos tuvieron que disfrutar de parte del concierto en la cola. Aun así el público estaba entregado y no hacía falta calentar el ambiente pues la gente venía con ganas de casa.



Para la salida de los Asian Dub Foundation el espacio R ya se encontraba prácticamente lleno, y con los sonidos electrónicos y de club algunos nos preguntábamos como encajarían La Pegatina tras esa tralla.



Pero los de Montcada ya nos tienen acostumbrados a no fallar y para variar hicieron una salida arrolladora a escena que desde el primer momento mantuvo al público muy arriba. Ni tener a Romain al acordeón cojo, es un problema para ellos y acabaron dejando al público como es habitual, caras de satisfacción, sudor y unos cuantos kilos de menos tras una hora y media de no parar.





Fotos: Jaime Sánchez Molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen concierto y muy buenas fotos ¡¡¡¡¡¡ Gran trabajo ¡¡¡¡¡