martes, marzo 22, 2011

Txarrena en la sala Joy

El pasado viernes 18 de Marzo se presentaba en la sala Joy de Madrid el nuevo disco de Txarrena. Se trata del segundo trabajo de este proyecto paralelo de el Drogas de Barricada que retoma casi 20 años después de su primera referencia.


Comenzaron unos minutos antes de lo previsto ante una sala prácticamente a rebosar entre la que se encontraban algunos amigos y gente del rock & rollo como la gente de Porretas.

A pesar de llevar poco tiempo en la calle la gente respondió muy bien a los nuevos temas de Txarrena y por supuesto a los antiguos de aquel primer trabajo.


Además se pudo disfrutar de la banda original que ha grabado este disco con Txus y el Flako que acompañarán a Enrique en la gira y con Brigi de Koma, el cual no podrá estar en todos los conciertos debido a los compromisos con Koma que acaban de sacar nuevo trabajo también.


Intenso concierto en definitiva con el siempre camaleónico Drogas que hasta sacó careta de lobo en algún tema, acústicos con Brigi dejando las baquetas por unos momentos y gran tirón final con Azulejo Frío.

No hay comentarios: