miércoles, noviembre 10, 2010

Mañana Jordi Skywalker en LaDuchaFría

Mañana charlaremos con Jordi Skywalker, el que fuese vocalista de los míticos Buenas Noches Rose (BNR). Ahora precisamente se cumplen 10 años del final de aquella irrepetible banda madrileña que a muchos marcó, y 12 de la salida de Jordi, el que para muchos era un vocalista carismático y fundamental en BNR. A pesar de la desaparición de los Buenas Noches Rose, sus miembros se embarcaron en otros proyectos que se mantienen funcionando muy bien (Le Punk, Pereza...) pero Jordi desapareció totalmente de la escena musical.


Tras todo este tiempo, Jordi vuelve con un nuevo proyecto totalmente alejado de lo que era el sonido de Buenas Noches Rose con su disco Corazón de Padre Atómico que presentará el viernes en la sala el Sol. Ha sido grabado con Rubén de Pereza y BNR a los mandos. Seguro que no os dejará indiferente y olvidaros de que podáis encontrar en él referencias a BNR.

Podéis dejar vuestras dudas para el grupo en mundomolusco[arroba]gmail.com , aquí mismo. Será mañana jueves a partir de las 22:00 horas en directo en http://www.radiocarcoma.com/ y a partir del viernes a las 20:00 en Radio Marearock y aquí estará el podcast para escuchar la grabación.

No hay comentarios: