lunes, febrero 01, 2010

Forraje y Malsujeto en Madrid

El pasado sábado era un hervidero de rock en la capital. Variedad de estilos e incluso de generaciones pero la etiqueta del rock & roll estaba en los concierto de Envidia Kotxina, Barón Rojo con su mítica formación original o el que nos atañe con Forraje y Malsujeto en Penélope.



Las absurdas circunstancias de la capital hicieron que el bolo comenzase a la hora de merendar y que al público le costase entrar en la dinámica de un concierto en sábado noche.


Aun así Taber y el resto de los Malsujeto no cesaron en su intento de que la gente entrase cuanto antes en calor.


Fue un bolo largo el de los de Buñol, que les hizo compañeros de cartel y no unos teloneros, en el que gozaron de buen sonido, algo que parece que la sala favorece. Repasaron sus temas más clásicos y presentaron su reciente Fuera de Control. Además aprovecharon la presencia de Lulu de Forraje para que les acompañase en un tema.

Los gallegos saltaron a escena tras el consiguiente cambio de tercio, con aparentemente algo más de potencia en su sonido y con un público ya mucho más caliente y coreando desde el primer momento.

Forraje devolvieron la jugada y contaron con Taber de los Malsujeto en las colaboraciones, a parte de Poncho K y del guitarrista de este, Ernesto.

La acogida fue muy calurosa, aunque la sala se había quedado un poco grande para la cantidad de público y mientras desgranaban lo que son sus 3 discos el tiempo pasaba implacable. Y en Madrid pro desgracia ese es el gran problema. De modo que tuvieron que acabar su bolo un poco a trompicones por la presión de la sala.



Fotos: Jaime Sánchez Molina

No hay comentarios: