miércoles, febrero 18, 2009

Los Barón Rojo originales vuelven

Mucho se ha hablado sobre la esperada reunión de la banda más grande de hard rock que ha sobrevolado este país. Y siempre las conclusiones han sido las mismas, las posturas entre Sherpa y Hermes son irreconciliables con los hermanos de Castro.

Ahora no sabemos por qué razón, los originales Barón Rojo han decidido reunirse para una única actuación en el festival Metalway . De momento es la única noticia que se sabe. Ninguna de las partes hace declaraciones y se asegura que es una única actuación para dicho festival y que la banda Barón Rojo continuará tras el festival con su formación actual.

Viejos tiempos

Una cosa queda clara, sin duda es una oportunidad única para ver de nuevo a Hermes a la batería y al gran Sherpa al bajo y a la voz entonando las canciones que forjaron la leyenda escudado por las geniales guitarras de Carlos y Armando de Castro.

¿Cúanto habrá tenido que pagar el Metalway para conseguir la más ansiada de las reuniones de la música estatal si obviamos a los Leño? ¿Por qué ahora si se han puesto de acuerdo los viejos Barones cuando no es la primera vez que se lo ofrecen? Sin duda la crisis llega para todos y hay que sacar la cabeza como sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diooooos, voy a escuchar todos lordijkos de Barón ahora mismo.

Tu triste misión no apagó tu gloria!

aaaa

Anónimo dijo...

por tutatiiiiiiis!!!!
mi vida por fin tiene sentido! cuando se me sequen las lagrimas voy a comprarme 17 entradas sólo para mí!!!!
larga vida al bacon!! o al barón, o como sea!