jueves, abril 24, 2008

El Tío Calambres en LaDuchaFría

El 14 de Abril salió a la ventaEl lunes 21 de Abril sale a la venta "Menos es más" el tercer trabajo de Javier Rojas, o lo que es lo mismo, de El Tío Calambres.


El 7 de Mayo lo estará presentando en la sala Sol de Madrid. Por estos motivos hoy contaremos con él en directo en el programa, para hablar de su nuevo trabajo y de su experiencia en esa Caravana Gitana junto a Bebe y el Combo Linga.

Como siempre podéis dejar vuestras preguntas para él como comentario aquí o en mundomolusco[arroba]gmail.com. Como siempre será hoy a partir de las 22:00 horas y el viernes tendréis aquí el programa para escuchar.

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo primero quisiera preguntarle como narices puedo hacerme con el disco, por que no hay manera de encontrarlo por ningún lado.

Segundo las canciones que he escuchado en el MySpace me han gustado, aunque reconozco que me esperaba algo con más ritmo...

Tercero Desde que actuaron en el Viña del 2006 (conciertazo...) no había sabido absolutamente nada de ellos, que ha ocurrido a lo largo de este tiempo? Que ha pasado con la web?

Cuarto para cuando un concierto en Ponferrada???

Un saludo crack !!! ;)

SeRGio.

Anónimo dijo...

Donde se puede descargar la entrevista¿

Anónimo dijo...

Donde se puede descargar la entrevista¿

hammerbread dijo...

La colgaremos a lo largo del día. Sobre las 5 de la tarde seguramente ya esté.