miércoles, febrero 06, 2008

Skalariak en LaDuchaFría

Mañana jueves contaremos en el programa con la banda Skalariak. El año pasado cumplieron 10 años desde la salida de su primer trabajo, y comienzan el 2008 presentándonos un doble CD + DVD llamado Ska Republik Concert.

El doble CD fue grabado el 20 de Octubre del pasado año en Barcelona. Además en el DVD se incluye el documental Ghetto Rebelde en el que se muestra la trayectoria de la banda vista desde dentro.


Como en otras ocasiones te invitamos a que participes de la entrevista dejando aquí o en el mail de contacto del blog tus preguntas. Recuerda que estaremos a partir de las 22:00 horas. Y si quieres hacer la pregunta personalmente estate atento a la emisión en directo y podrás entrar por teléfono.

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAIA!! bueno yo soy un skalari más de este puto pais, y queria saber si os vais a dejar caer por tierras leonesas, tenemos ganas de jaia. Un saludo a todos los skalaris

Anónimo dijo...

Me gustaria escuchar por parte de skalariak saber que paso con la gira latinoamerica por el sur... por que tanto argentina como chile nos quedamos sin verlos, lo mismo paso con betagarri.

Desde ya gracias! y saludos desde Argentina