jueves, noviembre 22, 2007

Entrevista a Alberto Cereijo

Muchas han sido las especulaciones a lo largo de este año sobre la posible marcha de uno de los pilares de la mítica banda gallega Los Suaves. Finalmente se arreglaron las diferencias entre ambas partes y Alberto Cereijo sacó adelante su nuevo proyecto Eco y se mantiene con Los Suaves. Tanto es así, que Eco está acompañando a los gallegos en muchos de sus conciertos. Uno de ellos será el de este viernes en La Riviera de Madrid.


De todo esto y mucho más charlaremos hoy con Alberto Cereijo en el programa. Recuerda que puedes dejar tus preguntas aquí como comentario.

Recordad que para escucharnos tenéis que pulsar Emisión en directo en Radio Carcoma o si no, pegar lo siguiente en la opción Abrir URL de vuestro reproductor habitual:

http://servidor2.todoexitos.com:6110

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que le dierais las gracias a Alberto por el tremendo esfuerzo que debe de estar realizando compaginando las dos bandas. Y también darle la enhorabuena por el pedazo disco de ECO, hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de tanta calidad y que me llenara tanto como este trabajo.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Saludos, primero felicitaros por el programa y daros las gracias por traer a nuestras casas la palabra y la musica de un artista como Alberto. Siempre le tendré un enorme cariño, tanto por su carisma tocando la guitarra como por como transformó su llegada al grupo Los Suaves, grupo al que admiro desde el primer disco hasta el último, su estilo propio y calidad, le dieron a la banda la calidad en sonido que necesitaba, no digo con esto que no la tuviera antes, pero a mi personalmente, me encandila su forma de tocar.

el sonido que tiene característico a la hora de tocar es brillante.

me gustaría preguntarle, por su proyecto con Los Suaves, ¿nuevo disco de Los de Oursense para cuando? ¿podrás compaginar los dos grupos si ECO triunfa a lo grande, como se que lo va a hacer?

y por favor... vuelve pronto por Murcia.... un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola Alberto,
mójate y dinos: ¿qué te ilusiona más ahora mismo: ECO o Los Suaves?

Anónimo dijo...

Hola,

pues sobre todo podriais darle las gracias por haber decidido compaginar su nuevo proyecto de ECO con Los Suaves. Y felicitarle porque ECO suena realmente bien, especialmente en directo. Ya de paso, si os animáis a preguntarle que es lo que ha cambiado exactamente para que su decisión final fuera la que ha sido, pues igual se anima a contar y se acallan muchos de los rumores, seguramente faltos de rigor algunos, que corren por ahí.

Gracias por traernos a este pedazo de guitarrista a las ondas.

Salud y birras,

Tomás.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

muchas gracias Alberto!!!! Por tu amabilidad y saber hacer contestando. También a la gente de Mundomolusco por brindarnos esta oportunidad de oirte.

Salud y birras,

Tomás.